EL AMARILLO

                                                     
Lo combina con el negro para que haya más contraste y capte la atención del consumidor. Además es el color del atardecer, viéndolo así natural.



Combina el amarillo y el negro para captar la atención del consumidor. En este caso el amarillo, al ser luminoso y tonificante, transmite la alegría que tendrás cuando compres película producto.


Aquí predomina el color amarillo mucho más brillante para expresar una felicidad y buen rollismo más extremo y conectar más fácilmente con el público mas joven e infantil. Combinado con el marrón y el azul crea mayor contraste, en especial en productos alimenticios.
Todas estas características son evidentes también en el siguiente anuncio de Colacao.




En este atención del consumidor o el público más joven. 


El amarillo se usa para resaltar la bebida, puedes funciona con los productos alimenticios, al igual que en la imagen de abajo. En ambas se busca un ambiente de alegría y diversión. 





En este caso el amarillo dorado busca transmitir la sensación de realeza y finura, evocando al oro y a la calidad. Simboliza la abundancia, la riqueza y el poder.



En este caso el amarillo, a parte de transmitir alegría, juventud, buen rollismo,... simboliza que la bebida es de limón.


Con el amarillo en este anuncio se intenta captar la atención del consumidor. También se asocia el color del anuncio al color de la marca IKEA.


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